viernes, 15 de agosto de 2014

NO EXISTE MEJOR PAGO DEL TRABAJO QUE LA GRATITUD!

UN LINDO MENSAJE QUE NOS ENVIÓ UNA CLIENTE AYER! 
Palabras que llenan de ALEGRÍA el ALMA y confirman que el trabajo deja de ser "trabajo" y se convierte en una PASIÓN y un regalo de DIOS, cuando se hace con AMOR! 

Hola Queridas Claudia y Erika,

Se que nuestro proceso aun no ha terminado y el mío personal apenas esta comenzando, pero en medio de todo esto quiero agradecerles por su dulzura, encanto y carisma.
Nunca pensé encontrarme un par de mujeres tan cálidas y cercanas, han hecho un gran cambio en mi! Y no solo en mi forma de vestirme, va mas allá de eso, es en mi confianza, en mi autoestima y en la manera de ver el mundo; Un cambio de adentro hacia afuera!

Muchas gracias por las horas dedicadas y por los conocimientos compartidos. Toda mi admiración y respeto hacia ustedes.

Un abrazo fuerte!

Juliana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario