jueves, 9 de octubre de 2014

Los ZAPATOS deben ser del MISMO COLOR del BOLSO?

#CiertoOFalso: Los ZAPATOS deben ser del MISMO COLOR del BOLSO?




Tradicionalmente, se había establecido como norma general que zapatos y bolsos siempre debían ser del mismo tono. Actualmente esto no es más que un mito, la clave está en COORDINAR más que hacer un “CONJUNTO”. (Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas usarlos del mismo color)

¡Es muy sencillo! Siempre ten en cuenta que tanto zapatos como bolsos deben armonizar con tu ropa. Lo siguiente es jugar con los contrastes:

• Los tonos neutros (negro, gris, nude, camel) son súper CHIC acompañados de colores más vivos (neones, cálidos, eléctricos, pastel)

• Si usas un estampado ya sea en tu bolso o zapatos, elige la otra pieza en alguno de los colores que conforman el estampado.

• NUNCA combines ANIMAL PRINT en las dos piezas, así sea del mismo patrón. (A excepción si el bolso es un sobre muy pequeño) Mejor elige para la otra pieza tonos marrones o negros, etc para verte más elegante.


• Si estas usando muy pocos colores en el vestuario, como podría ser blanco y negro o un solo tono, puedes optar por un color que llame la atención y sea el protagonista del look.

• Si todavía no estás convencida de usar colores diferentes para estas piezas, opta por un color y acompáñalo con una tonalidad más clara u oscura de su misma gama. Por ejemplo: si escoges unos zapatos en salmón, coordínalo con un bolso en naranja.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario