domingo, 18 de enero de 2015

#Tips para MUJERES GRUESAS:

Para verte bien no necesitas tener el cuerpo de una súper modelo. Solo debes conocer tu cuerpo para enfocarte en tus atributos y no solo en lo quieres esconder. Sigue estos pasos para convertirte en toda una FASHIONISTA:
• AMA y ACEPTA tu CUERPO. Este punto no es negociable, para verte bien por fuera primero tienes que sentirte cómoda en tu propia piel. Si te criticas constantemente no importará lo que uses, nada se verá bien porque no crees en ti misma. En lugar de concentrar tu energía en lo que no te gusta de ti, mejor saca PROVECHO de lo que te GUSTA. Puede que no seas delgada, pero puedes tener unas piernas espectaculares, un busto perfecto, una cara hermosa, un cuello largo o mil cosas más que muchas mujeres desearían.

• No solo el NEGRO estiliza. Es un color muy elegante, y sí es bien sabido que estiliza la figura; pero llevarlo de pies a cabeza todos los días no es necesario. Puedes reemplazarlo también por tonos oscuros que tendrán el mismo efecto en tu figura como el azul petróleo, gris oscuro, granate, marrón, marsala (vino tinto), verde botella, azul marino, etc. 

• Opta por LOOKS MONOCROMÁTICOS en colores oscuros y sólidos para alargar y estilizar tu figura. Evita los tonos claros o vivos, mejor llévalos en ciertas prendas y accesorios para darle vida a tu OUTFIT.

• Vístete de acuerdo a la FORMA, no al tamaño de tu cuerpo. Así encontrarás prendas favorecedoras que se acomoden a tu silueta.

• Dile NO a las PRENDAS exageradamente ANCHAS. Si bien no debes usar ropa muy ajustada, esconder tu figura debajo de muchas capas de tela tiene el efecto contrario al que esperabas. La ropa holgada le dan más volumen a tu figura haciéndote ver incluso más grande de lo que eres en realidad. 

• Prefiere los PANTALONES RECTOS en vez de los acampanados tipo PALAZZO o los entubados SKINNY JEANS. Los detalles como vuelos, plisados y prenses en la cintura no son favorecedores. 

• Puedes usar ESTAMPADOS con patrones PEQUEÑOS y de fondos oscuros. Los grandes no son recomendables porque “rellenan” la silueta. 

• Los VESTIDOS y las FALDAS, son las prendas más favorecedoras, úsalos en CORTE IMPERIO, líneas RECTAS o TIPO A, es decir que no se ajusten a las caderas y el largo debe ser justo debajo o sobre la rodilla, así lograrás disimular las caderas o piernas anchas. 

• No uses cuellos tortuga o muy cerrados en el cuello; tampoco escotes muy pronunciados, usa CUELLO V para estilizar tu torso.

• Las chaquetas y BLAZERS deben llegar justo donde empiezan las caderas, si son más altas o cortas te harán ver desproporcionada. Elige blazers de un solo botón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario