jueves, 26 de febrero de 2015

5 TENDENCIAS que debes EVITAR si eres de BAJA ESTATURA:

¿Te ha pasado que sientes que hay ropa que se ve mejor en otras personas que en ti, o te sientes más pequeña cuando la tienes puesta? Esto puede deberse a que no estés teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo y tu estatura a la hora de comprar ropa. Todas las tendencias NO son para todas las mujeres, es mejor que aprendas a conocer tu cuerpo e identifiques que tipo de prendas van mejor contigo. Esta es la lista de algunas que debes evitar si no eres muy alta:

1. BLUSAS, TÚNICAS O KIMONOS LARGOS: No solo te restarás centímetros, sino que además acortarás tus piernas.

2. TACONES con CORREAS en los TOBILLOS: Visualmente acortan tus piernas porque las dividen en dos. Prefiere los ZAPATOS DE PUNTA o semi-puntudos alargarán tus piernas. Si definitivamente quieres usar zapatos con correas con faldas y vestidos, opta por los que son de color Nude o piel que no se nota tanto el corte en la piel.

3. Faldas MIDI: Son las faldas que llegan a mitad de las pantorrillas. Desafortunadamente, esta tendencia no es para mujeres bajitas. Las faldas arriba o sobre la rodilla son ideales para ti.

4. Las BOTAS a MEDIA PIERNA (media caña): resaltarán tu falta de estatura como las faldas midi. Los botines y botas tipo ANKLE (Al tobillo) son mejores para ti.

5. PANTALONES CORTOS o REMANGAR los PANTALONES: Hacen el mismo efecto que los zapatos con correa, acortan las piernas, por consiguiente la estatura.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario