domingo, 1 de febrero de 2015

¿Cómo debes vestir cuando estás EMBARAZADA?

La ropa, es un motivo de preocupación para muchas mujeres embarazadas. Disfruta de tu embarazo sin sacrificar tu estilo con esta guía para futuras MAMÁS FASHION:


• Debes buscar COMODIDAD. Opta por prendas en telas frescas y suaves como el algodón y la seda.

• Busca JEANS, pantalones y LEGGINGS con elásticos especiales para embarazo. Puedes combinarlos con blusones, camisetas de algodón y camisas largas; o bien, con sweaters de punto.

• Los vestidos de CORTE IMPERIO son tus mejores aliados, especialmente los MAXI VESTIDOS. Al ser anchos, no importa si son de maternidad o no, podrás usarlos hasta que termine el embarazo y verte espectacular. Nuestro recomendado: prueba el estilo BOHO CHIC (Bohemio pero con estilo) y los estampados (pequeños o medianos).

• Usa prendas de COLORES ALEGRES, recuerda que el color influye en nuestro estado de ánimo, y este en el del bebé.

• Las FALDAS en línea A y rectas, te ayudarán a verte sofisticada. Busca las que tengan elástico, y asegúrate que no te aprieten y puedan ponerse por debajo de tu abdomen.

• Deshecha cualquier prenda muy ceñida o demasiado APRETADA. Resultará incómoda y poco favorecedora.

• No añadas más volumen a tu cuerpo. Evita los pliegues, vuelos y adornos en la cintura. Si eres de baja estatura, no uses estampados grandes, mejor prefiere los LOOKS MONOCROMÁTICOS que alargarán tu figura.

• Usa zapatos preferiblemente bajos o de tacón medio (más de 7 cm pueden ser peligrosos para ti y tu bebé). Si usas tacones, estos deben ser cómodos y de tacón grueso para repartir más uniformemente el peso de tu cuerpo. Las botas y botines son una alternativa elegante y segura.






1 comentario:

  1. Me encanto El ultimo vestido, mi problema cuando estuve embarazada realmente eta donde conseguir ropa de embarazo Que fuese compatible con la oficina y fuera bonita.

    temiendo comprando sólo los pantalones y compraba blusas elásticas dos tallas más grande que la mía

    ResponderBorrar