jueves, 5 de febrero de 2015

¿Cómo USAR BOTAS SEGÚN tu tipo de CUERPO?

Este tipo de zapato es ideal tanto de día como de noche, siempre y cuando no haga mucho calor, a excepción de los botines. Hay múltiples opciones para usarlos, y cual elegir dependerá de la ocasión y tu tipo de cuerpo: 

BOTINES: Son perfectos si eres de poca estatura o de contextura porque no cortarán tus piernas. Los planos son excelentes para completar un look urbano que puedes usar para momentos casuales e informales. Para ocasiones más elegantes o formales, úsalos con tacón o plataforma. 

Los ANKLE BOOTS o botines al tobillo, son una buena opción para verte TRENDY y lucir tus piernas. Combínalos con SKINNY JEANS, leggings, shorts, vestidos y faldas. Si los vas a usar por fuera del pantalón, no los uses con pantalones de bota ancha.

BOTAS DE MEDIA CAÑA: Van justo en la pantorrilla. Si no eres muy alta, y además tienes piernas gruesas, debes evitarlas porque acortarán tu figura y te darán más volumen. Ya sean vaqueras o clásicas, este tipo de botas nunca pasará de moda.


BOTAS DE CAÑA ALTA: Son ideales para mujeres altas o de piernas delgadas. Si eres de baja estatura o tienes piernas muy gruesas, debes usarlas de tacón y siempre del mismo color del pantalón para no acortar o dar volumen a tus piernas. 


BOTAS TIGH-HIGH: Las botas arriba de la rodilla dan una apariencia ultra elegante si sabes combinarlas correctamente, son para mujeres altas que no corren el riesgo de acortar su figura llevándolas. Estas botas son SOLO PARA DÍAS FRÍOS, y deben siempre tener TACÓN, o correrás el riesgo de restarle elegancia a tu LOOK. La clave está en usarlas con prendas entalladas como vestidos cortos o leggings, evitando exagerar con las piezas que eliges pues estas botas llaman la atención por si solas. Combínalas con prendas clásicas sin muchos detalles para que se vea de buen gusto.









2 comentarios:

  1. Que buen artículo sobre las botas vaqueras, te felicito y agradezco por el aporte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elly! Nos alegra que te gusten nuestras propuestas, lo hacemos con mucho cariño. Te invitamos a que nos sigas en nuestras diversas plataformas como: Instagram @_fashionwork Facebook @Fashionwork.com.co Pinterest como https://www.pinterest.es/byFASHIONWORK/ para que cada día sigas aprendiendo con los tips que publicamos diariamente... Gracias por seguirnos. Un saludo especial!

      Borrar