miércoles, 22 de abril de 2015

‎AlertaDeTendencia‬: PANTALONES CARGO.

La influencia militar es una de las tendencias fuertes de la temporada PRIMAVERA/VERANO 2015, y la responsable que los PANTALONES CARGO estén otra vez súper IN. Los CARGO, son un estilo de pantalón con muchos bolsillos laterales. Puedes encontrarlos anchos y acampanados, o en versión SKINNY. Son cómodos, prácticos y pueden adaptarse a cualquier estilo. Si quieres intentar esta tendencia ten en cuenta:

• Puedes elegir el clásico CARGO en los colores tradicionales: verde militar, caqui, negro, blanco o gris; o apostar por colores vibrantes y pasteles para hacerlos más femeninos.

• Para un LOOK más sofisticado, combínalos con blusas de seda, camisas de botones, blazers, y todo tipo de prendas que generen contraste.

• Considera la forma de tu cuerpo y tus proporciones para elegir el adecuado. Los rectos van bien con todos los tipos de cuerpo, mientras que los SKINNY son ideales para las mujeres delgadas. Los CARGO holgados van bien con mujeres altas o delgadas que quieran darle más volumen a sus piernas; si eres de baja estatura debes usarlos con tacones para alargar tu figura. Los cargo acampanados armonizarán las piernas de las mujeres con muslos y caderas anchas.

• Los accesorios dorados o plateados, los cinturones delgados y las PASHMINAS estampadas serán el toque final par aun OUTFIT ganador.

• Una blusa + pantalón cargo tipo SKINNY + blazer + tacones/botines = LOOK cómodo y casual.

• Camisa blanca + pantalón cargo + bailarinas = LOOK casual para el fin de semana.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario