lunes, 27 de julio de 2015

#GuíaDelBuenVestir: ¿Qué usar en una FERIA DE MODA: COLOMBIAMODA?

COLOMBIAMODA es la feria más importante de la industria en el país y una de las más reconocidas de LATINOAMÉRICA y mañana se da inicio oficialmente. En ella se dan cita importantes diseñadores, personalidades de la moda y el espectáculo, así como influenciadores, empresarios y prensa, para los que elegir lo que usarán no será ningún problema. 

Si piensas asistir como parte del público general, debes elegir tus OUTFITS de forma especial, teniendo en cuenta tu estilo personal pero también considerando que vas a un lugar donde se RESPIRA MODA. Es por esto que vale la pena lucir algo más allá de la mezcla predecible de: jeans, camiseta y tenis; pero que sea CÓMODO para poder seguir el ritmo de la feria:


• Ten en cuenta las ACTIVIDADES en las que participarás: para visitar los stands y asistir a los desfiles más informales, inclínate por OUTIFITS versátiles, cómodos y que tengan algún elemento TRENDY. Trata de estar acorde con el concepto de cada pasarela, o en caso de ir a varios desfiles opta por un OUTFIT práctico que puedas llevar en todos los casos sin desentonar.

• Si la invitación del DESFILE al que irás tiene un CÓDIGO DE VESTUARIO apégate a él cuando elijas tu LOOK. Si es en la noche puedes optar por un look más elegante, de igual forma piensa un poco en el estilo del diseñador o marca sin cambiar tu estilo o volverte una copia literal de la marca.

• Lleva las TENDENCIAS del momento según tu estilo http://goo.gl/uRm0Ix. 
En MUJERES: BOHO CHIC de los 70’s, los flecos, rayas en bloque, cuadros GINGHAM, influencia 90’s, sandalias gladiadoras, estampados florales, TOTAL DENIM, Total White (de pies a cabeza) escotes asimétricos que muestren los hombros, el estilo masculino o Dandy, sombreros tipo pamela o Fluppy, Mix and Match (mezcla de estampados, Faldas y vestidos midi (Largo mitad de la pantorrilla), zapatos tipo MULES (destalonados y despuntados) 

Para los HOMBRES: El TOTAL DENIM, tendencia marinera, 70’s, grunge style de los 90’s, influencia militar, estampados, miniprints, pantalones y blazers de colores.

Ahora que ya sabes algunos aspectos a tener en cuenta, te compartimos propuestas de OUTFITS femeninos y masculinos, para que te inspires con las prendas de tu armario:

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario