martes, 29 de septiembre de 2015

‪#‎TipsDeEstilo‬ para DISIMULAR ciertas PARTES DEL CUERPO:

Si bien siempre tratamos de animar a todas las mujeres a querer su cuerpo tal cual es, a veces sentir que se sabe manejar los puntos que te dan inseguridad es la mejor manera de aumentar tu confianza. Por eso, queremos darte algunos consejos de estilo para que sepas vestirte de forma estratégica, aprendiendo a potenciar las partes de tu cuerpo que te gustan y disimular otras que te generan inseguridad:

¿QUÉ QUIERES? 

• PECHO MÁS GRANDE. Solución: usa camisas, blusas, tops adornados o con volantes y boleros en esa zona. Cuellos altos como los tortuga o el escote corazón. Colores vivos y claros en este punto. Maxicollares o pashminas que descansen en esta zona.


PECHO MÁS PEQUEÑO. Solución: Escote en V. Los escotes que crean un triángulo invertido llevan el ojo hacia abajo a un lugar estrecho, así se le resta importancia al busto. Sólo asegúrate que el escote no sea muy profundo, o lograrás hacer más énfasis en la parte que estás tratando de disimular. Colores oscuros en esta zona, rayas verticales delgadas, cuellos cruzados y collares largos.

ABDOMEN MÁS PLANO. Solución: un vestido cruzado. Un vestido que se envuelva alrededor de tu sección media, acentúa la parte más pequeña de la cintura, y la tela drapeada ayuda a disimular el volumen de tu vientre. Collares largos dan la sensación de estilizar el torso. Blusas o camisas en colores oscuros.

PIERNAS MÁS LARGAS. Solución: usa zapatos y pantalón del mismo color. La mejor manera de alargar y adelgazar tus piernas es usar un solo color desde la cadera a los dedos del pie. Si usas vestido o falda opta por zapatos de color nude (piel) para generar continuidad de las piernas. Pantalones y faldas de talle alto simularán que las piernas empiezan más arriba. Los zapatos de punta también son una buena opción para generar una extensión de las piernas.

CADERAS MÁS PEQUEÑAS. Solución: Pantalones oscuros y bota recta o acampanados. La mejor manera de adelgazar tu cadera es con un par de jeans rectos o acampanados, ya que el volumen de la bota equilibra las caderas más anchas. Le darás puntos extra si los acompañas con un trench que llegue hasta la mitad del muslo para disimular las caderas. Faldas o vestidos en corte A, que no se ajustan ni revelan el volumen de esta zona, son una de las mejores formas de disimular las caderas grandes.

• CADERAS MÁS GRANDES. Solución: pantalones en colores claros, llamativos o estampados. Jeans con desgastes en la zona de la cadera. También pueden ser entubados y de talle alto. La parte superior de estos se ajusta alrededor de la parte más delgada de la cintura, lo que hace que la cintura se vea más pequeña y el trasero más grande en comparación.

• BRAZOS MÁS DELGADOS. Solución: mangas 3/4. Las mangas tres cuartos, guían el ojo al antebrazo expuesto, pasando por alto los brazos más grandes. Tip extra: evitar mangas japonesas y prendas superiores sin mangas, porque atraerán la atención a la parte más grande de tu brazo. Usar blazers que desvíen la atención del ancho de los brazos es una buena opción y más si es ¾ o lo doblas en ese punto.

• CINTURA MÁS DELGADA. Solución: prendas tipo PEPLUM + cinturón. Un vestido o blusa estilo peplum (volantes en la cintura que realzan las curvas femeninas), más un cinturón de contraste destacarán la parte más pequeña de tu cintura, y el volumen del peplum hace que tu cintura se vea más pequeña en proporción. Faldas o vestidos corte en A y talle alto, harán que el volumen de la falda al caer después de la cintura engañen al ojo haciendo ver una cintura más pequeña.

¡El conocimiento es poder! Sácate el mayor provecho aprendiendo a identificar la forma de tu cuerpo: http://goo.gl/zFpmG6.





















2 comentarios:

  1. Estimada Érika. Me gustaría saber cómo disimular unas piernas delgadas. Soy bajita y tengo caderas muy anchas (pechos grandes y cintura pequeña). Me encantan las faldas y los vestidos pero no sé cuáles usar. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nos disculpas que apenas podemos responder a tu pregunta. Lo ideal para hacer ver tus piernas un poco más gruesas son los pantalones bota recta, boot cut o palazzo. Éstos pantalones tienen la bota ancha lo que hace que tus piernas se vean estilizadas y en armonía con el resto de tu cuerpo; además tus caderas al ser anchas también se disimulan. Puedes elegir colores vivos o estampados pequeños, esto también hace que tus piernas no se vean tan delgadas.

      Si usas pantalones o jean muy ajustados o bota tubo haces que tus piernas se vean más delgadas, tus caderas más gruesas y en desproporción con el resto del cuerpo por eso son una mejor opción los de bota más ancha. Otro punto a favor es que si los usas talle medio y con una blusa o camisa por dentro o un cinturón enmarcarán tu cintura haciendo que se destaque.

      Ya que te gusta usar vestidos y faldas puedes optar por faldas largas en telas con caída y fluidas, recuerda usarlas siempre con zapatos altos como sandalias de plataforma, botines con tacón o tacones. Las faldas o vestidos con corte MIDI son los que llegan a la mitad de la pierna, podrías usarlos únicamente con tacones o zapatos altos color NUDE o BEIGE para alargar tus piernas, de lo contrario te verás más baja.

      Esperamos que te sean de mucha ayuda nuestras recomendaciones! Un saludo!



      Borrar