miércoles, 21 de octubre de 2015

#‎Hombres‬ 5 REGLAS para lucir perfectamente un TRAJE:

1. Siempre debe ir DESABROCHADO el ÚLTIMO BOTÓN del SACO, luego los demás dependen en gran medida del número de estos. En caso de tener tres botones se abrochará el del medio y se dejará el superior a gusto de cada uno, en caso de dos está claro cuál abrocharse ¿No? ¡El superior!

2. Un hombre elegante y con estilo, sabe que siempre debe SOBRESALIR 1CM DEL PUÑO de la CAMISA debajo de la manga del saco.

3. Dile sí a los COMPLEMENTOS. Cada vez están más instaurados y ya sea el pañuelo, el pin en la solapa o las mismas gafas de sol, hay que introducirlos en los looks creando un poco de contraste. Arriésgate a no combinar siempre el pañuelo con la corbata.

4. Crea CONTRASTES de TONALIDAD. No hay nada mejor que el brillo de una camisa blanca en contraste con un traje oscuro. O la corbata en un tono más oscuro que la camisa.


5. El SACO siempre debe TAPAR la CADERA, nunca más corta. Si eres de baja estatura procura que el saco no sea muy largo, para no cortar tus piernas y por ende tu estatura, debe terminar donde termina la cadera.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario