martes, 20 de octubre de 2015

TIPS para usar una FALDA MIDI si eres de ESTATURA BAJA:

Cuando una nueva tendencia aparece, lo más probable es que nos embarquemos en ella y queramos usarla. Se les llama falda “midi” porque tienen un largo medio, siempre sobrepasando las rodillas y puede llegar a la mitad de las pantorrillas.

Nos gusta cómo se ve, pero queremos saber más sobre cuál es la forma de usarla y combinarla con lo que ya tenemos en nuestro armario. Es el caso de las faldas midi, una prenda femenina que bien llevada, te hará ser el blanco de todas las miradas. Por eso, ten en cuenta los siguientes #Tips:

* SILUETA CORRECTA: ¿Quién dijo que tu falda midi tenía que tener vuelo y movimiento? Si eres bajita, un estilo más AJUSTADO con una abertura lateral o trasera es la opción más favorecedora para ti. Opta porque sea de TIRO ALTO; es decir a la cintura, para alargar tus piernas.

* ZAPATOS: Una de las reglas dice que sí eres de baja estatura este tipo de falda puede cortar tus piernas y por lo tanto verte más baja. Pero no te preocupes; ¡Toda regla se puede romper!, es cuestión de saberlo hacer; combínala con zapatos ALTOS y color NUDE (piel) para crear el efecto visual de unas piernas más largas.


* ESTAMPADO Y MEZCLAS: Si eliges una falda midi con ESTAMPADO, este debe ser PEQUEÑO o sobrio para equilibrarlo con tu estatura. Combina el resto de las prendas neutras y dale algunos acentos de color con accesorios como una cartera o un pañuelo llamativo. Si el largo de tu falda llega más abajo de las rodillas, no significa que tu chaqueta tenga que hacerlo también, opta por una más corta, cuida tus proporciones para no alterar tu figura.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario