viernes, 13 de noviembre de 2015

#AlertaDeTendencia: Zapatos SIXTIES

Son considerados como los nuevos STILETTOS. Sus aires sesenteros y retro los hacen muy llamativos tanto para las FASHIONISTAS como para las más sofisticadas. El dicho de “todo vuelve” aplica perfecto para esta tendencia, sabemos que la moda es cíclica y se retro alimenta del pasado.

Los SIXTIES SHOES suelen ser muy versátiles en cuanto a sus modelos, y se diferencian por tener el tacón grueso y cuadrado, son muy cómodos para las mujeres que no están acostumbradas a usar tacón delgado. Algunos son cerrados por completo, como tipo OXFORD pero con tacón alto, otros más bajos tipo BALETAS y los más estilizados que se asemejan mucho a los STILETTOS.

Gracias a sus diferentes estilos puedes implementar muchos LOOKS si son de tu gusto y van con tu personalidad! Ten en cuenta el largo, ancho de tus piernas y altura; si eres un poco más delgada y de buena estatura puedes usar cualquiera de los diseños SIXTIES SHOES, pero si por el contrario eres de estatura baja y tus piernas son cortas lo ideal es que uses los que tengan un tacón más alto o si te inclinas por los bajitos trata de que terminen en punta y no redondeados, pues le sumarán volumen a tu cuerpo y te verás más baja. Son ideales también para las pantorrillas y tobillos gruesos ya que equilibran visualmente.

La moda y las TENDENCIAS siempre darán de que hablar. Y a ti ¿qué te parece esta mezcla? ¿Prefieres lo moderno o volver al pasado?


Conoce el significado de STILETTOS en nuestro #DiccionarioFashionista: http://goo.gl/hdF6BY















No hay comentarios.:

Publicar un comentario