miércoles, 18 de noviembre de 2015

#TipsParaHombres: Cómo vestirte si tu CUERPO es tipo TRIÁNGULO INVERTIDO:

Los hombres con este tipo de cuerpo, generalmente son de HOMBROS y ESPALDA ancha, las caderas y las piernas suelen ser delgadas. Tienden a acumular grasa en la parte SUPERIOR del cuerpo como en brazos, espalda y algunas veces la zona pectoral.

Puede ser un cuerpo muy ATRACTIVO por esta característica que proyecta una imagen de FUERZA y MASCULINIDAD! Muchas veces se cree que es el cuerpo ideal masculino y en realidad el cuerpo ideal es el TRAPECIO, si quieres conocer este tipo de cuerpo entra aquí: http://goo.gl/BvuoIP

La clave del cuerpo triángulo invertido es estilizar la parte superior y generar más atención en la parte inferior, este equilibrio se logra, usando en la PARTE SUPERIOR camisas o camisetas en colores oscuros o neutros, prendas lisas sin detalles y estampados muy sobrios o pequeños, cuellos en V y rayas verticales. Y en la PARTE INFERIOR, ya que se tiene un poco más de libertad podemos hacer lo contrario a la parte superior. La idea es generar volumen y llamar la atención por medio de colores claros, vivos, estampados, detalles, desgastes y pantalones rectos.

Si vas a usar traje formal, éste no debe ser ni muy suelto ni muy ajustado. Idealmente opta por un traje SLIM FIT, es decir algo ajustado al cuerpo.

Si tienes abdomen prominente, usa sobre posiciones de prendas como chaquetas, blazers, cárdigans o chalecos abiertos que lo disimulen.

Conoce los demás TIPOS DE CUERPO masculinos en nuestros artículos:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario