miércoles, 23 de diciembre de 2015

TARDE DE ESTILO grupo CINCEL



Agradecemos a COVERGIRL COVERGIRL LA por los obsequios que nos brindaron para la tarde de estilo de este grupo de psicólogas y compañeras de la empresa CINCEL Centro de investigación. Compartimos una tarde muy divertida con ellas y les enseñamos temas como el VISAGISMO (Estudio del rostro, maquillaje, cortes y peinados) de la mano de nuestra maquilladora MARIA FERNANDA BARÓN MaFe - Maquillaje Profesional, además el tema de MORFOLOGÍA (Análisis del tipo de cuerpo, vestuario y complementos) de la mano de la Asesora de imagen y Personal shopper ERIKA ACOSTA.

Así como a ellas, ¿Te gustaría compartir una TARDE DE ESTILO junto a tus AMIGAS o COMPAÑERAS y aprender temas de imagen, moda y estilo? Arma el grupo como quieras, y nosotros les enseñaremos los temas que elijan de una forma didáctica y divertida durante 4 horas.

La tarde se compone de ayudas audiovisuales y se ASESORA A CADA PERSONA del grupo. Incluye memorias con el resumen de la asesoría, coctel de bienvenida, sándwich gourmet, postre, té, obsequio y foto profesional con el recuerdo.

Infórmate más y cotiza en nuestra web http://www.fashionwork.com.co















No hay comentarios.:

Publicar un comentario