jueves, 17 de diciembre de 2015

‪#‎TipsParaMujeres‬: Los ZAPATOS adecuados para usar tus pantalones BOTA ANCHA

No es un secreto como ya lo hemos anunciado en publicaciones anteriores que para esta temporada están en todo su furor los pantalones BOTA ANCHA, ACAMPANADOS o FLARE. La moda de los 70’s regresa para quedarse por un largo tiempo. Son una alternativa ideal para todo tipo de cuerpo ya que estilizan la figura y ayudan a disimular las caderas y piernas gruesas.

Sea pantalones o jeans, la versión acampanada está arrasando con los pantalones PITILLO. Son una alternativa ELEGANTE y SOFISTICADA para muchas ocasiones incluyendo trabajo, eventos especiales y fines de semana.

El punto que debes tener en cuenta es que no todo tipo de calzado les queda bien, el éxito de tu OUTFIT está en los zapatos que le combines. Son ideales los zapatos altos o de altura media para alargar las piernas, pero lo más importante es que el largo de la bota del pantalón sobrepase el tobillo y tape la mayor parte del zapato para que no hagan el efecto contrario de acortar la estatura y piernas.

Entérate cuáles son los zapatos adecuados para usar con esta prenda:

• PLATAFORMAS: Sin lugar a dudas son los zapatos que mejor le combinan a los pantalones BOTA ANCHA, son cómodas, te agregan altura y le dan movimiento al pantalón. Pueden ser tanto como sandalias o zapatos cerrados.

BOTINES O ANKLE BOOTS: Los BOTINES son una excelente opción entre los tacones y los zapatos bajos, se acomodan fácilmente a cualquier OUTFIT y en este caso le aportarán el toque MODERNO a tu pantalón. Sólo debes tener en cuenta que deben ser BOTINES con tacón idealmente gruesos, los planos definitivamente no van con este tipo de pantalón, pues acortarán tu estatura.

ZAPATOS CON CUÑAS: Entre más alta la cuña, mejor se te verán los pantalones! Elije unas básicas o en madera o mimbre para un LOOK más veraniego.

• ZUECOS: Los zuecos o tipo MULES: http://goo.gl/ZZal6y funcionan muy bien con los pantalones bota ancha y sobre todo los de tacón grueso son los más acordes y le dan un toque más setentero.

Aprende más acerca de los zapatos que nunca pasarán de moda:http://goo.gl/qAM1WP















No hay comentarios.:

Publicar un comentario