martes, 5 de enero de 2016

#Descubre: ROSA CUARZO el COLOR del 2016!

Te presentamos el color oficial para este 2016 elegido por el instituto del color PANTONE! El ROSA CUARZO es un tono empolvado que está entre el palo de rosa y el rosa pastel.

Está inspirado en la naturaleza y la suavidad, es un tono más primaveral y relajante, además de ser muy femenino y romántico. Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Institute lo define como: “El color de un sereno atardecer, de unas mejillas que se ruborizan, de una flor que acaba de nacer”. También es considerado como un color que transmite compasión y compostura.

Según expertos de PANTONE, el ROSA CUARZO combina perfecto con colores como: melocotón, azul cielo y gris lila, pero en realidad admite casi cualquier pareja cromática desde la gama de los tierra, azules, beige o los infaltables blanco y negro.

Tal como la piedra a la cual hace alusión, es un color mágico, dulce, coqueto y tierno con cierto aire antiguo, perfecto tanto para el día como para la noche. Un color ideal para las mujeres que se identifican con el estilo romántico.


Podrás encontrarlo no solo en vestuario sino en maquillaje, mobiliario, diseño gráfico, arte, accesorios, zapatos y bolsos. ¿Qué opinas del color para este año? ¿Lo incorporarás en tu armario?














No hay comentarios.:

Publicar un comentario