jueves, 7 de enero de 2016

#GuíaDeEstilo: 5 Prendas de TENDENCIA perfectas para tus VACACIONES!

En medio de tantas TENDENCIAS, elegimos 5 piezas perfectas para lugares en donde la playa, el sol y la arena son los protagonistas! Si tu destino para estas VACACIONES es el clima cálido puedes llevar en tu equipaje cada una de las siguientes opciones que te presentamos a continuación:

1.TÚNICA O KIMONO: Es una prenda súper versátil, cómoda y ligera que te soluciona un OUTFIT en segundos! Lo ideal es que los uses con prendas básicas más ajustadas y que entallen tu figura para equilibrar tu cuerpo y no te veas sobredimensionada. Si vas a la playa funciona perfecto como salida de baño, para el día con unos shorts + sandalias planas, para la noche agrega sandalias con plataforma o botines y un sobre o clutch y estas lista para salir a tomar algo o a cenar! (Clic aquí para conocer más acerca de la tendencia Kimonos: http://goo.gl/QTurT7)

2.VESTIDO BOHEMIO BLANCO: Los detalles, encajes y bordados de la tendencia BOHO CHIC son el complemento ideal para cualquier LOOK de verano! El blanco es perfecto para climas cálidos ya que transmite frescura y es combinable con cualquier color. Agrega accesorios como collares artesanales o en colores vivos. También puedes usarlo para un evento más formal en la noche con accesorios y zapatos dorados.

3.PANTALÓN PALAZZO: Nada más cómodo y FAVORECEDOR para todos los tipos de cuerpo que un pantalón PALAZZO. Son aquellos pantalones bota ancha que caen rectos en la pierna, haciendo que tu cuerpo se ESTILICE y te veas más alta. Elije telas FRESCAS y con caída ya sea en colores como blanco, beige o palo de rosa o colores vivos y estampados florales o étnicos; debes usarlos con zapatos con algo de tacón como sandalias de plataforma, zapatos con cuñas o suecos para estilizar las piernas. Combínalos con blusas más ajustadas para equilibrar el volumen del pantalón, llévalas siempre por dentro para definir y marcar tu cintura.

4.MAXI BOLSO: Infaltable un BOLSO en donde puedas meter todo lo que llevarás a la playa o para ir a recorrer algún lugar turístico. Asegúrate de elegir un color que sea combinable con la mayoría de tus LOOKS, como el miel o camel. También puedes llevarlo como equipaje de mano durante el viaje, así harás más espacio en tu maleta para otro artículo que desees llevar.


5.SANDALIAS GLADIADORAS: Es hora de dejar los zapatos altos en casa y usar un calzado más CÓMODO sin dejar de lado el estilo. Las sandalias GLADIADORAS son una excelente opción para combinar con vestidos, faldas y shorts. Debes tener en cuenta el LARGO y ANCHO de tus piernas si deseas usar unas de caña alta, ya que éstas cortan tus piernas afectando la estatura y el ancho de la pierna. Hoy en día encuentras estilos que llegan al tobillo y son más adecuadas si tienes piernas cortas. (¿Aún no conoces las sandalias GLADIADORAS? Clic aquí: http://goo.gl/be4hij


TÚNICA O KIMONO


VESTIDO BOHEMIO BLANCO


PANTALÓN PALAZZO


MAXI BOLSO


SANDALIAS GLADIADORAS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario