viernes, 8 de enero de 2016

#ServiciosFashionWork: RUTA DE COMPRAS en época de REBAJAS

En los meses de Enero y Febrero la mayoría de las marcas comienzan con su temporada de REBAJAS! Es una época perfecta para comprar prendas con muy buenos DESCUENTOS y de buena calidad. Te tenemos un par de recomendaciones que debes seguir para que tus compras sean ACERTADAS y no te sientas abrumada con todas las posibilidades que vas a encontrar:

• Establece un PRESUPUESTO para no excederte! Con tantos descuentos corres el riesgo de comprar compulsivamente y no lo que realmente necesitas.

• Elige prendas de buena CALIDAD; no debes descuidar este punto solo por el hecho de pagar menos, pues a la final estarás corriendo el riesgo de que lo que compraste te dure mucho menos de lo esperado.

INVIERTE principalmente en prendas básicas que te ayudarán a crear tu FONDO de ARMARIO.

• REVISA muy bien cada detalle de las prendas, que no estén en mal estado y que sean artículos que puedan cambiarse en caso tal que lo requieras.

Si quieres tener éxito con tus compras te recomendamos nuestro servicio de PERSONAL SHOPPING o RUTA DE COMPRAS; de la mano de una EXPERTA, aprenderás a comprar asertivamente sin malgastar tu dinero e invirtiendo en prendas que te favorecen y destacan tu figura y ESTILO PERSONAL.

Será una experiencia muy agradable y una INVERSIÓN para toda tu vida! Contáctanos a través de un INBOX o en nuestra web:www.fashionwork.com.co y conoce con detalle cada uno de nuestros‪#‎ServiciosParticulares‬.

En la foto, Ruta de compras para nuestra cliente Rubiela, el pasado mes de Diciembre. NAFNAFMUSSIBOSIAZULUPARFOIS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario