jueves, 3 de marzo de 2016

#AlertaDeTendencia: ¿Cómo USAR unos MAXI-ARETES?

Los ACCESORIOS siempre son una excelente alternativa para resaltar un LOOK básico! En los últimos meses se ha destacado la tendencia de los MAXI-COLLARES; hoy es el turno de los MAXI-ARETES, los cuales son piezas de gran tamaño generalmente en diseños coloridos, con muchos detalles y mezclas de materiales.

Si te gusta esta TENDENCIA y quieres incorporarla en tus OUTFITS toma nota de las siguientes recomendaciones:

  • ELIGE EL DISEÑO ADECUADO PARA TI: Debes tener en cuenta como regla principal tu tipo de rostro, el largo del cuello y el tono de piel. Los MAXI-ARETES favorecen a los rostros:
TRIÁNGULO INVERTIDO: Siempre y cuando el arete no tenga esta misma forma, es decir, anchos arriba y con terminación en punta; son ideales las formas ovaladas o redondeadas.

OVALADO: Aplican todas las formas, alargados o anchos de acuerdo a la intensión que se desea lograr con el rostro.

ALARGADO: Son favorecedores los aretes anchos o redondeados para darle más volumen a los laterales del rostro.

CUADRADO: Ideales los aretes alargados y con forma de gota o lágrima, que tengan curvas, redondos u ovalados para suavizar un poco la forma cuadrada del rostro.

DIAMANTE: De igual manera que el rostro cuadrado, son ideales los aretes en forma de gota o lágrima y ovalados. Se deben evitar las formas triangulares o muy largos.

REDONDO: A este tipo de rostro no le favorecen mucho los maxi aretes ya que suelen ser grandes y agregar mayor volumen. De igual manera si tienes este tipo de rostro y te gusta esta tendencia los aretes deben ser alargados o en forma de punta para estilizar y tu cuello debería ser idealmente largo o normal, no corto.

  • MANTEN UN LOOK SIMPLE: Cuando se usan accesorios grandes se debe mantener un equilibrio con el resto del LOOK. Lo mejor es usar prendas en colores neutros y evitar recargarse con estampados, texturas u otros accesorios como collares para que de esta manera sean los MAXI ARETES los que se lleven toda la atención.

  • CUELLO DESPEJADO: Esta tendencia funciona muy bien con blusas tipo OFF THE SHOULDER u hombros descubiertos, ya que tu cuello y tus hombros estarán despejados permitiendo lucir mejor unos MAXI ARETES.

  • CUIDADO CON EL PESO: Al ser accesorios de gran tamaño tienden a ser bastante pesados. Ten cuidado de no maltratar tus orejas con la presión o el peso y elige materiales un poco más livianos.

  • USA LOS ARETES COMO REFERENCIA PARA TU OUTFIT: Es una muy buena opción elegir primero los aretes y a partir de ahí seleccionar las prendas que acompañarán el resto del LOOK.

¿Sabes que son los COLLARES STATEMENT? Conócelos aquí: http://goo.gl/xfgNHl

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario