lunes, 7 de marzo de 2016

#FondoDeArmario: 5 FORMAS de COMBINAR un LBD (Little Black Dress)

Las prendas de FONDO DE ARMARIO son aquellas que siempre están vigentes y perduran a lo largo del tiempo. Generalmente son de corte CLÁSICO y colores NEUTROS con el fin de hacerlas funcionales y versátiles para infinidad de LOOKS.

El LITTLE BLACK DREES o VESTIDO NEGRO hace parte de esta lista de básicos indispensables para cualquier armario femenino. Es un vestido corto negro (la altura se elige de acuerdo al largo de tus piernas) que sirve para diferentes ocasiones como cocteles, fiestas, eventos, salidas nocturnas e incluso para el trabajo. Puede usarse tanto de día como de noche, incluso para un look más casual.

Toma nota de las siguientes RECOMENDACIONES y sácale el máximo provecho a tu LBD:

1. MODELO VS TIPO DE CUERPO: Como regla fundamental, debes elegir el LBD de acuerdo a tu tipo de cuerpo, busca la forma que más te FAVORECE, ejemplo: Si tienes caderas y piernas gruesas opta por los que caen sueltos en esta zona es decir corte A; si tienes pecho grande o cuello corto los cuello V te favorecen; y si tienes hombros pequeños busca los cuello bandeja, hombros descubiertos o mangas con volumen en los hombros.

2. ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: El LBD es como un lienzo en blanco que se transforma según la elección de los COMPLEMENTOS. Los Maxi collares, Maxi aretes, cinturones, zapatos, bolsos y pashminas cambiarán por completo el OUTFIT de acuerdo a la intensión que quieras darle.

3. BLAZERS Y CHAQUETAS: Una opción perfecta son los Blazers en colores vivos o tonos que contrasten con el vestido negro; le darán un toque muy moderno a tu LOOK y podrías usarlo para un día de trabajo. Otra opción para las mujeres con un estilo más DRAMÁTICO es agregar una chaqueta de cuero o usarlo con botines, un OUTFIT muy chic para la noche.

4. LOOK CASUAL: Puedes darle un giro a tu LBD combinándolo con una chaqueta o chaleco de DENIM y unas sandalias o baletas preferiblemente en punta ya que te ayudarán a estilizar tus piernas. Ideal para usar el fin de semana o en algún evento más relajado.

5. BINOMIO BLANCO Y NEGRO: Esta combinación jamás desentonará! Es una mezcla CLÁSICA y ELEGANTE que puedes acompañar con accesorios dorados, plateados o perlas para una ocasión formal.


Conoce más prendas de FONDO DE ARMARIO haciendo clic aquí: http://goo.gl/3peINz

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario