sábado, 16 de abril de 2016

#DiccionarioFashionista: ¿Conoces el término TAIL HEM?

Con seguridad lo has visto o quizás tengas una prenda TAIL HEM; se trata de faldas, blusas o vestidos más CORTOS por delante y más LARGOS en la parte de atrás. No es un término nuevo pero si se reinventa pronosticándose como TENDENCIA para el 2016.

Es también conocido popularmente como el corte “Cola de pato”, es un estilo ASIMÉTRICO que deja al descubierto una parte de las piernas logrando darle a tu look un aire sexy pero a la vez SOFISTICADO.

Puedes encontrarlo en prendas para OUTFITS casuales como blusones perfectos para combinar con leggins y un par de botines o con un jean o pantalón skinny; también están las faldas y vestidos adaptables a muchos looks casuales o para el fin de semana si se mezclan con baletas, botines o tenis tipo converse. Para una ocasión más formal los vestidos te aportarán mucho MOVIMIENTO, elegancia y comodidad.

Como cualquier tendencia, existen algunas RECOMENDACIONES de uso para que favorezcan a tu figura; en este caso con las prendas TAIL HEM debes tener en cuenta tu estatura para determinar el largo en la parte trasera, ya que si eres de baja estatura y esta prenda es muy larga puedes acortar tus medidas. Sin embargo si usas unos tacones en color nude (piel) podrás largar visualmente tus piernas.

Otro punto que debes tener en cuenta es combinar las blusas o blusones con pantalones ENTUBADOS o skinny ya que por lo general estas prendas caen rectas evitando así agregar volumen a tu figura.


¿Sabes que significa GROUFIT? Ponte al día con todos los términos de moda aquí: http://goo.gl/f3CKtB














No hay comentarios.:

Publicar un comentario