lunes, 18 de abril de 2016

#TipsParaMujeres: ¿Qué USAR si tengo CADERAS PEQUEÑAS?

Para muchas mujeres es un gran dilema IDENTIFICAR que usar cuando tienen CADERAS PEQUEÑAS, incluso puede llegar a ser frustrante no tener una forma curvilínea tan común sobre todo en los cuerpos latinos.

Si este es tu caso, puedes dejar de preocuparte ya que a través del VESTUARIO lograrás potenciar esta zona para que se vea un poco más VOLUMINOSA y acorde con el resto de tu cuerpo.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para generar un poco más de volumen en tus caderas:

  • FALDAS Y VESTIDOS CON VOLUMEN: Las faldas y vestidos, además de ser muy femeninos son prendas muy FAVORECEDORAS para cualquier tipo de cuerpo. En el caso de caderas pequeñas, son ideales aquellas faldas y vestidos ACAMPANADOS, en corte A, plisados, recogidos, con prenses, tipo globo, abombachados y con vuelo. Tienes muchas opciones para elegir y te favorecerán agregando volumen a esta zona.

  • JEANS Y PANTALONES RECTOS: Cuando estas prendas no se ajustan tanto a las caderas y las piernas se DISIMULA muy bien el volumen sin que se note si tus caderas son grandes o no. También puedes usar la tendencia de los pantalones tipo palazzo, bota campana o flare que están muy de moda esta temporada. Te ayuda mucho el TIRO ALTO, ya que enmarca la cintura haciéndola ver más pequeña y tus caderas más grandes en comparación.

  • ESTAMPADOS Y COLORES VIVOS: Tienes la ventaja de usar pantalones con cualquier tipo de ESTAMPADO y colores claros o VIVOS; además si eres un poco más arriesgada opta por los metalizados, satinados, encerados, brillos, encajes, yacar, etc. Recuerda que los colores OSCUROS sobre todo el negro cumplen la función de disimular u ocultar volumen, así que si los usas estarás REDUCIENDO más tus caderas.

  • DETALLES Y ACABADOS: Los pantalones con pinzas, bolsillos traseros, con tapas, bolsillos laterales, JEANS con desgaste en la zona de las caderas ya que esto les dará volumen visualmente, además que los bolsillos estén en la mitad de la cadera y no caídos. También puedes agregar cinturones o correas GRUESOS a la altura de la cadera para agregar volumen hacia los laterales.

  • CHAQUETAS Y BLAZERS: Pueden llegar justo a la mitad de las caderas ya que el corte horizontal hará que se vean más grandes y esconderán la parte más plana de la cadera.

¿Y si al contrario tienes CADERAS ANCHAS? Conoce aquí todas nuestras recomendaciones: http://goo.gl/PnBR6O














No hay comentarios.:

Publicar un comentario