viernes, 27 de mayo de 2016

#AlertaDeTendencia: FALDAS PLISADAS!

Las faldas PLISADAS hacen referencia a faldas con pliegues que le dan cierta estructura y textura. Son una de las prendas MUST HAVE de la temporada PRIMAVERA-VERANO 2016 perfectas para conseguir un look SOFISTICADO y glamuroso.


Los modelos que más se DESTACAN son aquellas faldas con pliegues PEQUEÑOS, delicados y que aporten un poco de movimiento; son ideales ya que no generan tanto VOLUMEN a las caderas y piernas.


Muchas marcas han optado por materiales METALIZADOS ideales para looks elegantes en la noche, aunque te recomendamos usarlas si tienes caderas y piernas DELGADAS, pues el metalizado + el plisado generan volumen.


Elige el modelo que más te guste, ya sea corta o larga serán perfectas tanto para el día como para la noche. Incorpórala en tus looks de OFICINA con un par de stilettos o botines al tobillo y para la noche puedes agregar una chaqueta de CUERO para un look más dramático. Recuerda que el éxito de un look muchas veces se da cuando combinas prendas más FORMALES o elegantes con otras INFORMALES.



¿Quieres saber qué tipo de falda va mejor con tu cuerpo? Conócelas aquí: http://goo.gl/cQ2NWu















No hay comentarios.:

Publicar un comentario