viernes, 15 de julio de 2016

#ErroresDeEstilo: USO de prendas muy AJUSTADAS!

Muchas mujeres se sienten bien usando prendas AJUSTADAS que enmarquen su figura y sus curvas y esto no está mal, lo que no se ve bien es cuando pasan a ser prendas EXAGERADAMENTE entalladas y ajustadas que se ven de mal gusto.

La ropa muy ajustada es EXIGENTE, por lo que es importante que seas consciente de tu tipo de CUERPO para no pasar a verte como si estuvieras usando algo que no es de tu talla o peor aún marcar zonas que no queremos revelar.

Además de la parte estética y visual existen consecuencias en la SALUD por el uso de ropa apretada; médicos especialistas afirman que se pueden llegar a tener complicaciones en la circulación o aparición de venas varices, malestar abdominal, alteración en la digestión cuando las prendas oprimen el estómago entre muchas otras más.

Otro inconveniente que puede surgir del uso de estas prendas es que la ropa interior se MARQUE, algo que visualmente tampoco se ve bien. A continuación algunos TIPS para el uso adecuado:


  • Los LEGGINGS son prendas ajustadas que deben usarse con blusas o blusones largos, que cubran completamente la cadera, idealmente que el largo sea en la mitad del muslo. Conoce más acerca del uso correcto de esta prenda aquí: http://goo.gl/7F5gsq

  • Está completamente PROHIBIDO el uso de ropa muy ajustada para el TRABAJO como siluetas tipo body.

  • La ropa interior no debe MARCARSE de ninguna manera tanto en la parte superior como en la inferior.

  • Si eres una mujer con curvas o de proporciones GRANDES lo que harás con estas prendas es marcar mucho aquellas zonas de tu cuerpo y agregar volumen.

  • Si usas una prenda ajustada ya sea en la parte superior o inferior de tu cuerpo procura que exista un EQUILIBRIO con otra prenda más suelta.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario