lunes, 18 de julio de 2016

#FondoDeArmario: Manual de USO para una FALDA LÁPIZ o TUBO!

La falda LÁPIZ o TUBO es un clásico del armario femenino; es muy versátil y puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

Es una prenda ELEGANTE por lo que solemos relacionarla con looks formales, aunque hoy en día existe una gran variedad de estilos, texturas y acabados que la convierten en una prenda ideal para ocasiones o outfits más CASUALES.

Son ideales para ESTILIZAR y ganar un poco de altura por lo que te invitamos a incorporarlas en tu armario tomando nota de los siguientes tips:

TE RECOMENDAMOS:

* Si eres de estatura BAJA lo ideal es que la falda no sobrepase la rodilla para no acortar tu figura; si de igual manera te gustaría usar una falda lápiz con un largo tipo MIDI debes hacerlo con tacones en color NUDE o beige para alargar las piernas y agregar centímetros de más.

* Si tienes CADERAS ANCHAS elige colores oscuros como negro, azul marino, vino tinto, etc, y evita los estampados y colores llamativos que generan más volumen. Procura que la falda no sea demasiado AJUSTADA en esta zona, si no que caiga RECTA.

* El talle ALTO es muy favorecedor por lo que te recomendamos una falda lápiz o tubo tiro alto con el fin de enfatizar tus curvas, enmarcar y definir tu cintura. Si tienes abdomen PROMINENTE prefiere un tiro medio o bajo para evitar protuberancias en esta zona.

* Puedes salirte un poco de la combinación de falda lápiz con stilettos y mezclarla con un par de BOTINES al tobillo para lograr un look más moderno y dramático; incluso para la noche puedes agregar a tu outfit una chaqueta de cuero dándole un toque muy sofisticado y chic.

* Las faldas tubo o lápiz son perfectas para OCASIONES ESPECIALES como bautizos, primeras comuniones, reuniones empresariales, cenas formales e incluso para una boda de día. Intenta variar un poco la clásica falda negra por colores de tendencia como rosa cuarzo, naranja, azul Klein, etc, o estampados étnicos, rayas, geometrías  o arabescos y para las más románticas los encajes y las flores.

* Para el FIN DE SEMANA también puedes usar este estilo de falda, utiliza materiales como sintéticos tipo cuero, metalizados y detalles para salidas nocturnas o si deseas estar un poco más CASUAL elige una falda lápiz en denim muy de tendencia esta temporada gracias a la inspiración de los años 70’s.


¿Sabes cómo combinar una falda básica NEGRA? Aquí te enseñamos: http://goo.gl/6GyoW6














No hay comentarios.:

Publicar un comentario