domingo, 30 de octubre de 2016

#AsesoríaDeImagen: TIPS para OPTIMIZAR tu ARMARIO!



Está comprobado que la gran mayoría de personas sólo usa el 20% de las prendas que tienen en su armario y el porcentaje restante queda en el olvido, muchas veces incluso con prendas sin usar.

Si hacemos cuentas de cuánto dinero hemos invertido en nuestro armario nos llevaríamos una gran sorpresa ya que no le estamos dando el uso que se merece, por esto nos gusta recalcarle siempre a nuestros clientes la importancia de hacer compras asertivas que te permitan ahorrar dinero y obtener prendas básicas y de calidad que perduren en el tiempo y combinen con todo.

No se trata de cantidad si no de saber organizar y combinar bien tus prendas, toma nota de los siguientes TIPS para que aproveches al máximo tu armario:

·    1. SEPARA LO QUE USAS DE LO QUE NO: Es hora de sacar de tu armario prendas en mal estado, que ya no sean de tu talla o que definitivamente no volverás a usar; debes hacer este filtro para que tengas una visión de lo que verdaderamente tienes y vas a usar.

·   2.  PONLE UN ORDEN A LAS PRENDAS: Después de hacer la selección de lo que vas a usar, SEPARA tus prendas por:

1)TIPOLOGÍA: Tipo de prendas; es decir todas las camisas, camisetas, pantalones, faldas y vestidos.

2) FORMA Y ESTILO: Luego de tener todos las tipologías de prendas agrupadas, ordénalas por forma; es decir las camisas manga sisa, manga corta, manga larga, prendas en colores planos, estampadas, telas livianas y gruesas.
  
3) COLOR: Posteriormente, cada tipología de prendas y forma, ordénalas por colores.

4)  USO: Y finalmente dispón las prendas por ocasión de uso; es decir primero las prendas de la semana o trabajo, seguido de las de fin de semana, después fiestas o eventos y por último las de viajes como abrigos pesados que no se usarán en determinadas ocasiones.

·   3. ORDENA ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS: Al igual que con las prendas debes ordenar tus accesorios y complementos para poder identificar que tienes y cómo puedes combinarlos. Nuestra recomendación es que tengas en su mayoría accesorios básicos en dorado y plateado ya que son perfectos para cualquier ocasión; puedes tener largos y cortos según tu gusto. Conoce aquí algunos accesorios básicos: https://goo.gl/ifJZJS

·   4. GANCHOS DEL MISMO COLOR: Idealmente que no sean en metal que se puedan oxidar y manchar la ropa. Otro elemento importante es que sean en colores neutros no muy llamativos como blanco, beige, negro, gris, madera, etc. Esto te ayudará a enfocarte sólo en los colores y estilos de las prendas y no en los ganchos.


·    5. HAZ UNA LISTA DE LAS PRENDAS QUE TE HACEN FALTA: Luego de haber ordenado tu armario te recomendamos hacer una lista con las prendas que te hagan falta para tenerlas presentes las próximas compras. Te invitamos a conocer las prendas básicas del FONDO DE ARMARIO para que inviertas tu dinero de forma adecuada: https://goo.gl/rhtxof

No hay comentarios.:

Publicar un comentario