lunes, 19 de diciembre de 2016

#AsesoríaDeImagen: 5 REGLAS para mantener tu ESTILO


Con tantas tendencias nuevas cada año muchas veces se nos complica un poco saber y aprender a vestirnos conservando nuestro estilo y que además favorezca nuestra imagen y nuestro cuerpo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no todas las tendencias tienen que encajar en nuestro estilo o debemos usarlas, cada quien elige lo que más le convenga y le quede bien; por esto a continuación te compartiremos 5 reglas en las que se basan mujeres estilosas para lucir siempre perfectas:

1. VESTIRSE ES UNA COMBINACIÓN ENTRE MODA Y ESTILO PERSONAL: Cuando estás 100% segura de cuál es tu estilo personal te será mucho más fácil elegir las prendas para diferentes ocasiones. Siempre debe destacarse tu estilo principalmente, pues es lo que te dará el toque original.

2. ACCESORIZA TU OUTFIT: Una de las claves para mantener un estilo perfecto, moderno y sofisticado es agregar accesorios y complementos. Con un pequeño detalle puedes darle un giro enorme a tu look.

3. SABER CUANDO USAR LAS TENDENCIAS: La moda nos brinda infinidad de opciones de vestuario pero no todo se debe usar al mismo tiempo ni para todas las ocasiones; un estilo es bien llevado cuando sabes exactamente que funciona y que no, de lo contrario estarías en el riesgo de ser una FASHION VICTIM o VÍCTIMA DE LA MODA.

4. TU ESTILO ES UNA FORMA DE COMUNICARSE: La forma en la que te vistes y las prendas que usas comunican una idea de ti a los demás, por esto es tan importante causar la mejor impresión y estar muy segura de la imagen que desees transmitir y claro está que se entienda de manera correcta.

5. NO TE OLVIDES DE LA TALLA: De nada sirve tener un armario lleno de prendas pero que no te queden bien, unas por ajustadas, otras muy anchas, etc. Lo ideal es que sepas las características de tu cuerpo y al momento de comprar una prenda te quede lo más perfecta posible, de lo contrario recuerda que siempre puedes hacer ajustes con una modista o sastre.


¿Quieres saber cómo lograr una imagen con estilo todos los días? Clic aquí: https://goo.gl/oMGLGi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario