martes, 13 de diciembre de 2016

#Descubre: Los mejores LOOKS para NAVIDAD!

Este mes estamos rodeados de fechas especiales, es un mes en el que nos interesamos un poco más por vernos hermosas y renovadas, es una especie de ritual en donde tenemos la oportunidad de sacar un espacio para nosotras y consentirnos y que mejor manera que hacerlo a través de nuestra IMAGEN PERSONAL.

Hoy queremos enfocarnos en los outfits para una fecha especial como la navidad, en donde nos reunimos con nuestra familia y amigos y queremos lucir radiantes! Toma nota de algunos tips que te pueden ayudar a la hora de elegir tu outfit:


  • Está bien incluir prendas de TENDENCIA en tu outfit pero procura que no sean todas a la vez, con un pequeño toque quedará perfecto.

  • Ten en cuenta el CLIMA si vas a pasar este día fuera de la ciudad: para clima frio te recomendamos chaquetas de cuero, botines al tobillo, pashminas, bufandas, etc y para clima cálido puedes incorporar un vestido largo o falda en telas fluidas, sandalias de tacón cuadrado y blusas y vestidos off the shoulder u hombros descubiertos.

  • La idea es que estés CÓMODA pero con estilo y tampoco tienes que irte al extremo de usar prendas muy elegantes a no ser que la ocasión lo amerite.

  • Puedes incluir algo de BRILLO, además de ser una de las tendencias fuertes generalmente al final del año, puedes aprovechar para sacar de tu armario esas prendas brillantes, metalizadas, con lurex, lentejuelas o piedras que muchas veces dejamos guardadas esperando la ocasíon para usarlas.

  • Agrega un poco de COLOR a tu look! Puedes guiarte con la paleta de colores vigente o la que será tendencia en el 2017. Si aún no las conoces aquí te las compartimos: PALETA DE COLOR 2016: https://goo.gl/6Us7FD / PALETA DE COLOR 2017:  https://goo.gl/vZR7eC


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario