miércoles, 21 de diciembre de 2016

TOP 5: Los ZAPATOS más cómodos para el FIN DE AÑO!

Para estos días de fiestas y celebraciones nada más importante que usar un par de zapatos cómodos que no arruinen tu noche!

El secreto está en evitar que todo el peso de tu cuerpo se concentre en los dedos, y esto se logra con zapatos que tengan un tacón de máximo 10 cms de alto y preferiblemente que sean gruesos o con plataforma.

A continuación el TOP 5 de los zapatos más cómodos para tus fiestas de fin de año:

1. BOTINES: Los botines han sido un hit durante todo el año, son cómodos, modernos y con mucho estilo! Se adaptan fácilmente a diferentes looks y estilos, además no tienen que ser muy altos. Puedes combinarlos con jeans, pantalones bota campana o flare, faldas, vestidos o con leggings y un blusón para un look más bohemio.

2. LACE UP FLATS O BAILARINAS ACORDONADAS: Son zapatos muy cómodos y han sido una de las grandes tendencias este año! Los encuentras en mil colores y a pesar de ser bajos se ven muy bien con diferentes looks. Si quieres un look romántico combínalas con faldas y vestidos casuales; de lo contrario si deseas un look más creativo y dramático un par de jeans con desgastes y rotos o una chaqueta de cuero sellarán perfecto tu outfit.

3. ZAPATOS DE TACÓN CUADRADO: El tacón cuadrado se reinventa este año y lo puedes encontrar en diferentes estilos de zapatos como sandalias, zuecos y tacones. Son perfectos si deseas agregar unos centímetros de más a tu figura y a la vez estar cómoda; quedan perfectos con jeans y pantalones bota campana o flare y blusas y vestidos off the shoulder u hombros descubiertos.

4. SANDALIAS CON PLATAFORMA: Son perfectas si tu celebración de fin de año es en la playa o clima cálido, también para usar con vestidos y faldas largas.

5. OXFORDS: Es un calzado clásico que puedes elegir para tener en tu fondo de armario pues no pasará de moda y puede ser muy funcional y versátil. Para tu fin de año puedes elegir diseños divertidos y modernos, de dos colores, con algún estampado o detalle que lo haga diferentes y puedan impactar. Te recomendamos los que terminan en punta para estilizar las piernas.


¿Quieres agregar otro accesorio a tu look? Aprende a usar pañuelos de diferentes formas a continuación: https://goo.gl/y7HEfR











No hay comentarios.:

Publicar un comentario