martes, 3 de enero de 2017

#Descubre: GREENERY el color del 2017!

El Instituto del Color PANTONE revelo cual será el color para el 2017: GREENERY, un tono verde brillante refrescante y revitalizante el cual representa a la naturaleza y la primavera.

Es un tono bastante diferente a lo que fue el ROSA CUARZO elegido en el 2016 como color del año, en esta ocasión pasamos de un color pastel a algo más llamativo y vibrante que con seguridad no pasará desapercibido en ningún look.

El GREENERY tiene una cantidad de amarillo bastante grande en su mezcla por lo que favorece principalmente a las personas cuya armonía es CÁLIDA (Descubre aquí si perteneces a esta armonía: https://goo.gl/Y2w9WN ), las cuales pueden usarlo cerca al rostro para iluminarlo y resaltar sus facciones. No te preocupes si perteneces a la armonía FRÍA: https://goo.gl/qqKg8X,  pues puedes usarlo como complemento o en la parte inferior de tu cuerpo donde no está cerca al rostro.

A pesar de ser un color un poco complicado de combinar las propuestas de diferentes diseñadores, marcas de moda y del mismo instituto del color PANTONE nos dan varios referentes como: rojo y sus tonalidades ya que es el color complementario del verde, paleta de colores tierra, ocre, lila, azul marino, beige y en general los colores neutros clásicos como blanco y negro.

Recuerda que el color del año no solo aplica para la moda, también puedes incorporarlo en tu hogar con la decoración, en tu maquillaje, arte, accesorios, etc.


En nuestros próximos post te daremos ideas para que combines el color del año!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario