jueves, 5 de enero de 2017

Los 3 estilos de VESTIDOS DE BAÑO para estas VACACIONES!

Muchas mujeres aprovechan estos primeros días del año para tomarse unas vacaciones en la playa o clima cálido y por supuesto una de las prendas principales es el VESTIDO DE BAÑO, pues su elección es muy importante para que luzcas hermosa y armoniosa.

Queremos compartirte 3 estilos que están en tendencia y con seguridad te van a encantar:

1. VESTIDO DE BAÑO TIPO BODY: Los bodys han estado en tendencia como ropa exterior y han servido de inspiración para los trajes de baño de este verano; son prendas de una sola pieza que puedes usar perfectamente con unos shorts o una falda para un look de playa ideal, además te favorecen si eres una mujer con curvas. El clásico negro se impone pero para las más sofisticadas hay trajes de baño con detalles o diferentes escotes.






2. VESTIDO DE BAÑO FIFTIE O AÑOS 50’S: Este es un traje de baño con estilo retro tipo bikini pero que gracias a su forma ayuda a estilizar la figura y a ocultar ciertas zonas del cuerpo con volumen como abdomen y caderas. Vienen con cintura alta y en estampados clásicos como lunares y cuadros; te recomendamos usar un pañuelo o bandana atado al pelo si deseas darle un toque 100% de los años 50’s.






VESTIDO DE BAÑO CON ESTAMPADO TROPICAL: Los estampados se imponen fuertemente en los trajes de baño y los diseños tropicales son los protagonistas para la playa; las palmeras, frutas, pájaros y un gran colorido son las características principales. Lo único que te recomendamos que tengas en cuenta a la hora de elegir el estampado es que te fijes en el tamaño, si es muy grande y colorido puedes agregar más volumen del deseado en tu figura.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario