viernes, 27 de enero de 2017

#PersonalStyle: LOOK para hombres con estilo DRAMÁTICO!

A lo largo de algunos meses hemos venido publicando diferentes looks con todos los estilos universales para las mujeres, hoy es el turno para los hombres, pues cada día los encontramos más interesados en su imagen personal y en querer lucir bien para cada ocasión.

Comenzamos con el estilo DRAMÁTICO - SOFISTICADO; los hombres que se identifican con él son vanguardistas, impactantes, seguros y les gusta llamar la atención. Su estilo es único y bien pensado en donde predomina el color negro como base mezclándose con colores sofisticados como rojo, vino tinto, entre otros.

Nuestra propuesta para hoy incluye: Camisa a cuadros tipo leñadora + Jean oscuro + Chaqueta motociclista o Biker Jacket + Botas color miel.

TIPS:


  • Los materiales como el CUERO, sintéticos o similares son muy característicos del estilo DRAMÁTICO así que agrega este tipo de prendas para lograr un look muy sofisticado.

  • Las camisas a cuadros estilo leñadoras se han convertido en básico para el armario masculino, lo único que debes tener en cuenta al momento de comprar este tipo de camisas es que el TAMAÑO de los cuadros no sobredimensione tu cuerpo.

  • Este es un look perfecto para el fin de semana o para una ocasión informal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario