miércoles, 15 de febrero de 2017

#GuíaDeEstilo: LOOKS perfectos para un ambiente de trabajo CREATIVO!

Generalmente el vestuario para el trabajo debe ser más pensado y regido por algunas normas del manual de imagen de cada empresa, aunque existen lugares que son un poco más flexibles y se salen de lo tradicional permitiéndole a sus colaboradores lucir outfits casuales, modernos y creativos, claro está, sin irte a un extremo de lucir fuera de lugar.

Algunos de estos lugares podrían ser: agencias de publicidad, colectivos de diseño, estudios de fotografía, marcas o estudios de moda, empresas de marketing digital, decoración, freelancers o arquitectura como también carreras afines que tengan que ver con el medio del diseño o de las artes.

Si trabajas en alguna de estas áreas te recomendamos:

  • Puedes mezclar prendas casuales con otras más estructuradas y formales como: camiseta estampada + blazer o vestido o falda + tenis casuales.

  • Utiliza colores vivos y de temporada; si no te gusta verte muy llamativa puedes darle a tu look el toque de color a través de accesorios y complementos.

  • El calzado para ti puede ser más relajado si no te gusta usar tacones, opta por botines al tobillo, baletas, zapatos tipo Oxford e incluso la tendencia de las zapatillas deportivas o tenis casuales.

  • Por el hecho de trabajar en un ambiente creativo no significa que debas recargarte o exagerar con el look, no olvides que de igual manera es tu lugar de trabajo y hay ciertos límites que no se deben cruzar como escotes profundos, minifaldas, etc.

Estas son algunas ideas de looks que puedes implementar para usar en el día a día:













No hay comentarios.:

Publicar un comentario