sábado, 10 de junio de 2017

¡Maquillaje NUDE!


Todas hemos pasado por días en los que queremos lucir con un rostro natural sin dejar de mitigar puntos negros, ojeras y signos de cansancio. Los fines de semana por ejemplo, o una visita de domingo, o simplemente para personas de estilo natural que optan por la sencillez en su look, el maquillaje Nude es ideal, porque resalta nuestros puntos fuertes en el rostro, sin dejar ver demasiado el maquillaje.
¡El maquillaje Nude es perfecto para estar maquillada sin parecerlo!
¿Cómo lo puedes conseguir?
Base: es fundamental para cubrir las imperfecciones que se acentúan con el cansancio como puntos negros, espinillas, ojeras, manchas, entre otros. Recuerda siempre usar el tono igual al de tu color de piel.
Corrector: este te ayudará a perfeccionar el efecto de la base y es ideal para las ojeras.
Polvo: todo lo líquido se debe sellar, por lo que es importante después de la base aplicar un polvo que también debe ser igual a tu color de piel, con esto conseguirás que tu maquillaje dure por más tiempo.
Sombras: si decides usarlas deben ser de color nude (del color de la piel de tu párpado), así le darás profundidad a tus ojos de una forma muy sutil.
Pestañina: te recomiendo usar pestañina de textura ligera, para resaltar tus ojos sin dejar de tener un look natural, además ten mucho cuidado de no excederte con la cantidad.
Delineado de ojos: la línea en la parte superior del ojo siempre resaltará la mirada ¡va a generar más profundidad!, por lo que te recomiendo llevarla, eso sí, recuerda que estamos buscando un maquillaje nude, por lo que debes hacerla casi desapercibida pero presente.
Rubor: si decides usarlo procura que sea del tono natural de tu piel cuando te sonrojas y en cantidades muy medidas.
Brillo de labios: Igual que el rubor, búscalo del tono natural de tus labios. Es imprescindible para darle vida a tu rostro. Si buscas un look aún más natural, opta por un labial mate y de larga duración, ¡así no te preocuparás durante el día por tu apariencia!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario