martes, 13 de junio de 2017

Mujeres de armonía OTOÑO!


Hemos venido hablando de las diferentes armonías de color que existen de acuerdo al color de pelo, piel, ojos ¡e incluso el tono de nuestras venas! Y es que conocer nuestra armonía es muy importante para resaltar nuestros puntos fuertes, ya que el color que usamos en el vestuario, maquillaje y accesorios tiene un gran impacto en la imagen que transmitimos y el impacto que demos en la primera impresión.
Con mis clientes, para saber qué tipo de armonía son, yo hago un estudio profundo de color en el que separo cuidadosamente los tonos que favorecen en la persona y los que no. Y después de un proceso, me doy cuenta de la gama de colores que potencia lo mejor de cada persona.

Hoy hablaré de la armonía OTOÑO que es quizá una de las más comunes en personas latinas y es la estación de las personas que su pelo, ojos y piel tienen una tendencia al color dorado en algunas personas más suave o en otras más profundo, pero siempre este será el común denominador en quienes sean OTOÑO.

El pelo en su COLOR NATURAL suele ser cobrizo intenso, avellana, café dorado, rubio rojizo y café oscuro. Los ojos por lo general son de un tono miel, café, verde o ámbar. Y la piel suele ser color dorado, durazno y con un matiz naranja.

Tips de maquillaje:

1. Rostro : te recomiendo una base o polvo BEIGE que sea amarilloso y no rosado. Es importante que sea el tono exacto de tu piel. Antes de comprarla debes probártela siempre en la cara y no en el brazo.

2. Ojos: Utiliza los colores CÁLIDOS para las sombras. Si el color de tus ojos es café o miel y quieres destacar ese color, usa tonos cálidos como: El dorado, bronce, café, marrón, naranja, salmón, beige, durazno, verdes cálidos como el oliva, aceituna, grises cálidos y el turquesa. Si el color de tus ojos es verde o azul y quieres destacarlo, puedes optar por tonos en contraste como: El morado, violeta, rosa y fucsia.

3. Delineador: Delinea los ojos con CAFÉ OSCURO para verte más natural, si deseas un efecto más dramático y en contraste delinéalo con NEGRO.

4. Cejas: Para marcar la forma debes utilizar el mismo tono de tu ceja, un CAFÉ CLARO nunca muy oscuro. Idealmente se deben delinear con sombra y un pincel de cejas plano pequeño, en vez de un lápiz para cejas.

5. Rubor: procura usar tonos en salmón, durazno, terracota, bronce. Evitar el tono rosa o fucsia.

6. Labios: Los colores del labial deben ser: Salmón, coral, naranja y rojo encendido.

7. PELO: Las opciones de color perfectas para tu pelo están en tonos café, chocolate, castaños, marrones oscuros, tostados, rojo naranjado, miel, dorado, rubio oscuro dorado. Evita el rojo uva, violetas, vino, un rubio muy claro platinado, cenizo o grisoso. Los reflejos, rayos o mechones nunca deben ser muy claros; como blancos, beige, marfil o grisáceos, deben ser en tonos castaños, miel, dorados o naranjados, no aclarar más de tres tonos del color natural.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario