martes, 5 de diciembre de 2017

¡TIPS para el SEGUNDO TRIMESTRE DE EMBARAZO! ❤

Hace poco les compartí el primer trimestre de mi embarazo, si quieres leer, entra aquí: https://goo.gl/8HymtD.

Ahora les quiero compartir mi experiencia en el segundo trimestre.

Estos meses dicen que son los gloriosos y es cierto, pues mejoran varias cosas, cómo los malestares, los mareos o las nauseas del principio y tienes más energía para desarrollar actividades. La barriguita crece más y se empieza a notar, lo bueno es que todavía no te pesa y además es un poco más fácil vestirse ya que es evidente el embarazo y no que estás simplemente “subida de peso”.
A continuación les comparto Looks y 7 tips de imagen y vestuario para esta etapa del embarazo cómo también les funciona a las mujeres con volumen o abdomen prominente:
1) PANTALONES: Tus pantalones normales ya no te sirven, por lo tanto para esta etapa ya debes tener unos especiales de embarazo y su particularidad es un fajón elástico en la zona del abdomen con posibilidad también de ajustar una cinta elástica en la parte de los botones. Se encuentran desde jeans clásicos y modernos, cómo también de color negro o de colores y pantalones de drill más casuales. Este tipo de pantalones los encuentras en diferentes marcas del mercado cómo: Mothercare ColombiaClio Ropa MaternaDemí Maternity Clothing , HANA DESIGN entre otras....

2) LEGGINGS: Además de los pantalones son fundamentales, ya que te permiten mezclarlos fácilmente con diferentes prendas como blusones sueltos, vestidos o faldas y además son súper cómodos. Debes tener en cuenta la regla de oro del buen vestir para los leggings: llevarlos con una prenda superior que tape la cadera por completo e igualmente la parte de adelante, para que se vean de buen gusto y más en aún en el embarazo.

3) VESTIDOS, FALDAS Y BLUSONES: Puedo decir que son las prendas más favorecedoras para todos los cuerpos con volumen y súper cómodas en esta etapa del embarazo, ya que tienes tu barriguita libre y cómoda, eso si Idealmente sueltos tipo “talego” o corte imperio (corte debajo del pecho). Si son ajustados que sean en un algodón suave o tela licrada para que no aprete el abdomen.
Las faldas o vestidos largos son muy buena opción cuando no quieres mostrar tus piernas, cómo también puedes llevar blusones largos o vestidos y faldas cortas mezclados con legguings o medias, si el clima es templado o frío.

4) SOBREPUESTOS O SOBRETODOS: Funcionan perfectamente para estilizar, y más si son largos, ya que al tapar los laterales del cuerpo generan una verticalidad que disimula el ancho y volumen del cuerpo.
Dentro de estas prendas se encuentran los cardigans, maxichalecos, capas, kimonos y abrigos cómo trench coats. Para el frío funcionan más los abrigos, cardigans o trenchs y para el calor los chalecos y kimonos en telas fluidas.

5) ACCESORIOS: Como siempre lo he dicho, los collares largos por su verticalidad, son maravillosos para alargar y estilizar el torso.

6) ZAPATOS: Si está acostumbrada a usar tacones, puedes seguir llevándolos, eso sí, no muy altos, si no de máximo 7 cm y fundamental que sean gruesos con plataforma o tacón corrido, para mayor comodidad. Además que si los llevas, ten en cuenta que no debes caminar mucho o estar parada por mucho tiempo. Es un mito que una embarazada no pueda llevar tacones porque le hace daño al bebé, obviamente los zapatos altos cansan más que un zapato plano y puede doler más la espalda que es algo común en el embarazo, cómo también correr más peligro de caerse o tropezarse. Por esta razón es importante que si no estás acostumbrada a manejar normalmente tacones, no empieces a usarlos en esta etapa.
También es común que los pies se hinchen o aumenten de talla por la retención de líquidos, si te sucede, lleva los zapatos más cómodos posible.

7) PEINADOS: Los peinados altos como moñas, bombas o tupés, son ideales para alargar y estilizar el rostro y más en el embarazo ya que generalmente los pómulos, nariz y papada aumentan.
Otra de las ventajas de estos peinados es que alargan la estatura, por lo tanto ayuda a contrarrestar el uso de zapatos planos.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario