jueves, 15 de marzo de 2018

¡3 ZAPATOS BAJOS que puedes usar para la OFICINA!

Muchas de nuestras seguidoras nos preguntan sobre el uso de ZAPATOS BAJOS en la oficina y si bien se deben guiar sobre el manual de imagen de la empresa en la que estén trabajando y verificar el uso de estos zapatos, hay unos que funcionarán perfectamente para ambientes laborales siempre y cuando sean permitidos.

#TIP

*Opta por zapatos que tengan una apariencia sofisticada y elegante, prefiere aquellos que sean en cuero o sintético más que en tela o en plástico.


1. BALETAS: Ideales para combinar con cualquier look, cómodas y de muchos estilos, procura que las que elijas sean en punta para que a través de esto estilices tu figura y alargues tus piernas. Elígelas en colores neutros y de materiales como indicamos anteriormente un poco más elegantes como lo son el cuero o el sintético.

2.  OXFORDS: Además de cómodos son sofisticados y le dan un toque de creatividad a tu look. Opta por elegirlos en colores neutros y en punta para estilizar.

3.    BOTINES: Cómodos, modernos y con mucho estilo. Se adaptan fácilmente a diferentes looks y lo mejor es que también vienen con un tacón cuadrado super bajo que es imperceptible.



BALETAS










OXFORDS









BOTINES














No hay comentarios.:

Publicar un comentario