lunes, 23 de abril de 2018

#AlertaDeTendencia: ¡Tops de cuello tortuga transparentes!


Las blusas de cuello alto o tortuga entraron en tendencia en los años 90´s, pero como bien sabemos la moda vuelve y se reinventa, como lo es esta nueva tendencia, ¿qué tal si conocemos?

¿Quieres seguir leyendo y estar actualizada sobre las nuevas tendencias?

Esta nueva tendencia hace referencia a las blusas de cuello tortuga con una gran diferencia y es que son con transparencias, dejando a la vista nuestra piel, algunas tienen texturas o pequeños estampados.

Es una prenda que pueden usar las mujeres estilo SEDUCTOR, ten en cuenta de llevarla idealmente con un TOP o con un BRALETTE estilo top ya que si la llevas solo con brasier podrías correr el riesgo de verte lanzada o vulgar.

Si tu estilo no es tan seductor, lo puedes usar con una CAMISETA BÁSICA interior que tape todo tu torso ya que lo único que estarás mostrando serán tus brazos, como también llevar una CHAQUETA por encima.

Eso si recuerda que esta prenda es completamente INFORMAL y NO debería llevarse en AMBIENTES LABORALES, preferiblemente úsala para salidas nocturnas, fines de semana, salida con amigas o cenas con tu pareja.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario