jueves, 12 de abril de 2018

#AsesoríaDeImagen: ¡6 TIPS para VESTIR si tienes ESPALDA ANCHA!


Todos los cuerpos son hermosos y esas pequeñas zonas que creemos defectos, no son más que características que nos diferencian de los demás.
Siempre es bueno recordar que sin importar cómo sea nuestro cuerpo, es perfecto tal como es y que hay muchas formas de disimular a través del vestuario esas pequeñas zonas que no nos gustan del todo.

Hoy incluiremos a las mujeres de ESPALDA y HOMBROS ANCHOS,        que por lo general son de cuerpo TRIÁNGULO INVERTIDO y les daremos algunos #TIPS para que pongan en práctica y puedan a través de ciertas prendas generar equilibrio y armonía en su figura.

#TIPS

1.    CUELLOS EN V: Prefiere las blusas, blusones y vestidos o cualquier prenda superior que tenga CUELLO en v, estos ayudan a estilizar el torso, generan verticalidad y le resta atención a lo ancho de la espalda y hombros.

2.    RAYAS VERTICALES: Ayudan a que visualmente el cuerpo se vea más largo, logrando así que tu espalda y hombros se vean menos anchos.

3.    RESALTA TU CINTURA: Puede ser a través de prendas que lleven un corte en esa zona o través de un cinturón.

4.    ASIMETRÍAS: Si te gustan los vestidos o las faldas dale la oportunidad también a aquellos que son asimétricos, esto genera un balance y equilibro en el cuerpo dado que las asimetrías hacen que se vea desigual.

5.    VOLUMENES: Prefiere siempre darle volumen a la zona inferior de tu cuerpo que es la más angosta y debes equilibrar con la zona más ancha que en este caso son, los hombros y la espalda, esto lo logras a través de prendas llamativas y voluminosas como lo son las faldas en corte A, las faldas con boleros, los pantalones tipo culotte.

6.   EVITA LAS HOMBRERAS: o a cualquier prenda que sea muy llamativa en la zona de los hombros, si las usas le estarás dando más protagonismo a esta zona y no generarás equilibrio con la parte más angosta de tu cuerpo que es la inferior.


7.  COLORES Y ESTAMPADOS: Los pantalones que en preferencia sea en tonos claros o llamativos ya que generan màs volumen en la parte inferior, igualmente los estampados van a hacer que la atención se centre en la parte de abajo y no en la de arriba. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario